11/4/07

Ciudadanos del Mundo

Hola amigos! He decidido compartir con ustedes parte de mis vivencias, de mi dia a dia, en este blog que he titulado: Ciudadanos del Mundo. Por qué este título? Primero, porque como la mayoria de ustedes, dejé mi país, República Dominicana, para venir a Estados Unidos y segundo, porque me encanta aprender acerca de la cultura de otros paises y qué mejor manera que aprender un poco mas de todos ustedes.
Como dije antes, soy dominicana, "montecristeña por la gracia de Dios" y muy orgullosa de mis raíces.
Hace cuatro años decidí "buscar visa para un sueño", llegué a este país con mis maletas cargadas de anhelos, planes, proyectos y sobre todo, mucha nostalgia por las personas queridas que dejaba; una bebé de 11 meses y mi esposo que ha sido mi mejor amigo y mi apoyo.
Gracias a Dios, parte de esos sueños se han cumplido; la familia ha crecido y los proyectos estan realizándose. La nostalgia continúa, aunque he visto a mi familia y algunos de mis amigos, pero el deseo de volver a mi tierra sigue latente.
Esta página está dedicada a mis amigos que como yo, han dejado los suyos para buscar un mejor futuro en otras tierras, a ustedes que de ahora en adelante compartirán conmigo sus logros, sus sueños, su cultura. A ustedes que no los llamaría inmigrantes, sino Ciudadanos del Mundo.

2 comentarios:

manuel dijo...

quiero que sepas que siempre te tengo cerca de mi aunque no me puedas ver ni tocar para mi siempre seras mas que una tia y tienes todo el apoyo que necesites de mi parte en lo que sea

Anónimo dijo...

Guada como siempre te decimos (El Caribe), tu sabes que no te fuiste, estamos juntito a ti en todo momento, (en el pensamiento de los tantos recuerdos que pasamos en nuestro querido Caribe), por mail, y otras formas más, quiero que sepas que estamos con tigo en todo lo que necesites, bueno justamente acabo de comer con Marle, Mayra, Yanet, y Dalia, y fuiste uno de los tantos puntos que tratamos en nuestro almuerzo. Bueno na pa lante, que el cuerpo del dominicano aguanta mucho.
Que el Señor te Bendiga, y cuidate mucho.......