30/7/07

A todos... Gracias

Sé que he estado perdida, y de verdad agradezco a todos ustedes por sus cartas, sus consejos, su apoyo y por insistir en que vuelva a escribir.
Quienes me conocen realmente saben que estos últimos meses no han sido nada fácil para mí y mi familia, que en verdad han venido pruebas bastante grandes, que nos hacen tambalearnos, flaquear y a veces hasta derrumbarnos.
Sin embargo, a pesar de todo lo que he pasado, me siento muy afortunada:
  • Primero, porque tengo un Padre maravilloso que me ha dado la fuerza para continuar, que me consuela cada vez que estoy triste, me ha dado la fe que necesito para saber que "puedo mover montañas" y me da paz en los momentos de tribulación. Ese es mi Dios y Salvador.
  • Segundo, mi familia, sobre todo mis hermanos, porque ahora estamos más unidos que siempre y porque nos tenemos los unos a los otros, a pesar de la distancia.
  • Y tercero, a ustedes, mis verdaderos amigos, que han estado conmigo, aunque no sea físicamente, con sus llamadas, sus oraciones y toda su buena vibra y a los que comparten el día a día y siempre están pendiente por lo que puede suceder. Gracias de verdad por su apoyo, por su dedicación y por demostrarme que sí existe gente sincera y desinteresada en este mundo.
Mil gracias y un pequeño favor: Continúen orando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachita,

DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA Que todo irá bien contigo y toda tu familia.
Tu has sido destinada para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.

Primero quiero que sepas que te quiero mucho.Que a ti y a toda tu Familia les agradesco mucho,especialmente a la DONA.
La Morenita/Robotina (como les decian)esta decesperada y muy triste(necesito que siempre la llamen).>>Aunque aveces no digo lo que siento:-( siempre estaran en lo mas profundo de mi corazon.
Sabes que tienes todo mi apoyo que si necesitas algo llamame por favor.
Que Dios te bendiga.